Sucesos

Detenida por sustraer más de 10.000 € en joyas en la casa en la que trabajaba

­Una mujer de 47 años fue detenida el pasado día 6 por la Policía Nacional de Málaga

21.10.2015 | 05:00

­Una mujer de 47 años fue detenida el pasado día 6 por la Policía Nacional de Málaga como presunta responsable de un delito de hurto, ya que al parecer sustrajo joyas valoradas en más de 10.000 euros de la casa donde trabajaba como empleada de hogar. La investigación comenzó a raíz de una denuncia en la que se informaba de la sustracción de numerosas joyas del domicilio de una mujer de avanzada edad. Estos hechos habían ocurrido en la zona Oeste de la capital entre los días 24 de septiembre y el 5 de octubre sin que la vivienda presentara ningún signo de haber sido forzada.

Según la Comisaría Provincial de Málaga, tras varias indagaciones, los agentes comprobaron que la propietaria de la vivienda tenía una persona contratada para realizar las labores del hogar y que, concretamente, en los últimos días esta asistenta había vendido en una casa de compraventa de artículos de segunda mano la gran mayoría de las joyas denunciadas. Los agentes intervinieron todas las joyas y, tras ser mostradas y reconocidas por la denunciante como de su propiedad, localizaron y detuvieron a la empleada de hogar por un presunto delito de hurto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine