Agencia

Avante Medios abre en Málaga

La agencia de comunicación coloca a Almudena del Río al frente de su delegación en Andalucía

22.10.2015 | 12:07
Almudena del Río, de Avante Medios.

Avante Medios continúa con su expansión regional y abre delegación en Málaga. La oficina, a cuyo frente está Almudena del Río, se va a hacer cargo de toda el área de Andalucía.

El grupo tiene presencia en Murcia, Aragón, Madrid, Galicia, Asturias , Andalucía y Portugal.

La presentación de la nueva delegación en Málaga tuvo lugar durante la celebración de la convención anual del grupo a finales de septiembre en Murcia. El objetivo de este encuentro era generar debate de ideas y fomentar el trabajo en equipo.

Avante Marketing & Medios es una agencia de medios, con presencia nacional e internacional, que desarrolla planificación estratégica y compra de medios. El objetivo de sus acciones es que la inversión en medios sea útil y rentable. Asimismo, Avante busca que se convierta en un activo a largo plazo, que revierta en la proyección de la imagen , el posicionamiento de marca del anunciante y las ventas, en resultados

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine