Concierto solidario

Iker Casillas se suma a la causa solidaria contra el cáncer

El portero del Oporto lanza un mensaje en Facebook apoyando el festival del 7 de noviembre en Torremolinos

23.10.2015 | 21:44
Casillas, con la camiseta de la selección española.

Pilar Galera ha logrado un valiosísimo apoyo de cara a su iniciativa, sobre la cual informaba La Opinión de Málaga hace algunos días, de organizar un concierto solidario contra el cáncer el 7 de noviembre en Torremolinos. Iker Casillas, el portero de la selección española de fútbol y actualmente en el Oporto, ha enviado un mensaje de apoyo al concierto a través de Facebook.

Se espera que 4.000 personas acudan al Auditorio de Torremolinos, donde habrá sorteos, tapas solidarias y buena música: sonarán las voces de Javier Ojeda, El trío del Saco, Tarifa Plana, Kassia, Futu Matano y Terral.

Un equipo andaluz de investigadores, liderado por miembros de Medicina y de Farmacia de la Universidad de Granada, lleva investigando décadas un fármaco con el que ya han demostrado en ratones la eficacia frente a las células madre cancerígenas (CMC), responsables del inicio y crecimiento del cáncer, de la recaída tras la quimioterapia y de la formación de metástasis.

Con el festival, tanto Pilar Galera como el Ayuntamiento de Torremolinos y las instituciones implicadas pretenden poner su grano de arena para la gran montaña que es la lucha contra el cáncer mientras esperan a que la Junta vuelva a ayudar a este importante grupo de investigación. Las entradas están ya a la venta. En Torremolinos pueden adquirirse en Lepanto de la calle San Miguel, The Galopin Major, Papelería Cosas en el Calvario, el Horno Beach en la Carihuela, en el Moliere Playa en Playamar y en Estraza 22 en la calle Casablanca. En Málaga pueden comprarse en Casa Mira de la calle Larios, en Copicentro de El Palo y el Paseo de Reding, y en la Barra del Soho en Tomás de Heredia, así como en los colegios Sierra Blanca y el Romeral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine