eWoman | Formación

La Opinión reúne a mujeres líderes en el entorno digital

El evento, que aún dispone de plazas disponible, analiza las claves del éxito de las directivas de las empresas tecnológicas

24.10.2015 | 16:55
Una jornada de trabajo en el entorno digital.

Intervenciones durante la jornada

  • A lo largo de la jornada participarán cuatro mujeres con liderazgo en el entorno digital. Sara Gallego, Digital Marketing Manager de Samsung; Laura Muñoz, cofundadora y directora de Comunidad de Chicfy; Raquel Podadera, de la multinacional CSC; y María Pocovi, de Emotion Research Lab.
  • ¿Cómo inscribirse? Página: www.ewoman.es Fecha: Hasta el miércoles, 28 de octubre.

La Opinión de Málaga organiza el próximo jueves 29 de octubre la primera edición de eWoman Málaga 2015, en el Hotel AC Málaga Palacio, un evento cuyo objetivo es servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de las mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en el entorno digital. Está patrocinado por la Universidad de Málaga, AC Hoteles Marriot, Vodafone, CaixaBank y la Cámara de Comercio de Málaga.

Está pensado en un formato de grandes experiencias sintetizadas en intervenciones de entre 20 y 30 minutos de la mano de ponentes como Sara Gallego, Digital Marketing Manager de Samsung; Laura Muñoz, cofundadora y directora de Comunidad de Chicfy; Raquel Podadera, de la multinacional CSC, proveedora de soluciones de tecnología; y María Pocovi, especializada en la investigación aplicada de las emociones a través de la neurociencia en Emotion Research Lab.

La primera jornada eWoman Málaga 2015 pretende servir de inspiración y motivación para fortalecer la presencia de la mujer en los puestos de alta dirección. La jornada será de 9.00 horas a 16.30 e incluirá un desayuno saludable y una comida «networking» con dinámicas de grupo, con el objetivo de reforzar los lazos entre los asistentes.

En el encuentro participará la presidenta de la Asociación de Mujeres profesionales y Empresarias de Málaga (Amupema) y directora de Mayke Eventos con Dos Tacones, Macarena Regueira, que abrirá la cita. Le seguirá la gerente de Acción MK y presidenta del Club de Marketing de Málaga, Manuela Aranega, que también hará una breve intervención.

Antes de la comida, tendrá lugar una sesión de «coaching» de la mano de Antonio Romero, de CoachinGrowth. Tras el almuerzo, compuesto por un cocktail elaborado a base de variedades frías y calientes, habrá una sesión de «networking» que dirigirá también Antonio Romero, de CoachinGrowth.

eWoman está dirigido a directivos malagueños, emprendedores e interesados en el entorno digital. El plazo de inscripción está abierto hasta el miércoles 28 a las 24.00 horas solo en la web del encuentro eWoman.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine