Salud

Los hospitales revisan, actualizan y unifican protocolos de enfermería

Una comisión intercentros trabaja para actualizar todos los conocimientos para mejorar los cuidados

24.10.2015 | 05:00
Profesionales sanitarios.

­Los hospitales Carlos Haya y Clínico se encuentran trabajando en la revisión, la actualización y la unificación de todos los procedimientos y protocolos relacionados con la práctica clínica diaria en enfermería. De este modo, y promovido por la actual dirección de enfermería de ambos centros, se ha reactivado una comisión intercentros, integrada por más de 70 profesionales.

El objetivo es renovar todos los documentos y elaborar otros nuevos procedimientos relacionados con la normalización del trabajo diario en las distintas unidades, que contribuyan a garantizar la mejor calidad en los cuidados a la población de referencia en función de las nuevas necesidades asistenciales. Así, desde el pasado mes de junio, la comisión intercentros de protocolos y procedimientos, dirigida por los profesionales de enfermería, Luis Torres y David Pérez Barreno, se reúne regularmente para actualizar todos los documentos que se encuentran funcionando en los hospitales, así como la recepción de otros nuevos de reciente elaboración. Con el objetivo de facilitar y agilizar la actividad, se ha diseñado un circuito de enfermería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine