Empresas

Ernst&Young celebra el 25 aniversario de la apertura de su oficina en Málaga

La sede del Paseo de la Farola tiene 40 trabajadores. El acto de hoy se celebra en el Museo Picasso

29.10.2015 | 12:18

La multinacional de servicios profesionales Ernst & Young (EY) celebra hoy el 25 aniversario de la apertura de su oficina en Málaga, situada en el Paseo de la Farola y que cuenta actualmente con unos 40 trabajadores. Los responsables de la sucursal de EY en Málaga son Antonio Jesús García Peña para la sección de Auditoría y Guillermo Ramos para la de Fiscal/legal, según recordó ayer la propia firma.

El acto de presentación del 25 aniversario de EY en Málaga se celebra a partir de las 19.00 horas en el Museo Picasso de Málaga. Está previsto que la apertura del evento sea realizada por el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, y por Víctor Gómez, socio de EY Abogados. Además, en el acto intervendrá Antonio Moreno, presidente de Alstom España, apuntaron los organizadores, que añadieron que el encuentro será clausurado por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine