Recogida de basuras

El Ayuntamiento de Málaga amplía el tiempo para tirar la basura en el Centro

La basura se podrá tirar hasta las 12,30 de la noche tanto en los contenedores soterrados como en los de superficie

30.10.2015 | 16:28

El Ayuntamiento ampliará a partir de mañana sábado el horario para tirar la basura en el Centro, tanto para el uso de los contenedores soterrados como los de superficie. El nuevo será de 9 de mañana a 00.30 horas en el caso de los soterrados y de 9 de la noche a 12.30 en el caso de los contenedores en superficie.

La ampliación afectará a los contenedores de las calles Alameda Principal (lateral norte), Manuel García Caparrós, Pasillo Santa Isabel, Carretería, Álamos, Cárcer, Madre de Dios, Plaza Jerónimo Cuervo, Gómez Pallete, Plaza de la Merced, Plaza María Guerrero, Alcazabilla, Plaza de la Aduana, Cortina del Muelle y Plaza de la Marina.

Con esta ampliación del horario para depositar la basura el Ayuntamiento atiende las peticiones de los comerciantes del Centro, especialmente de los de hostelería que habían pedido esta ampliación para impedir que los residuos de última hora se queden sin retirar hasta el día siguiente

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine