Este martes

Encuentro internacional sobre Urbanismo y fronteras

El OMAU aborda hoy la ordenación urbanística en los territorios fronterizos como fomento de estas zonas

03.11.2015 | 05:00

­Este martes, a partir de las 9 de la mañana, en el Observatorio de Medio Ambiente Urbano (OMAU) tendrá lugar el «Encuentro Internacional sobre intercambio de experiencias en la Gestión Municipal Transfronteriza. La ordenación urbanística en territorios fronterizos como fórmula al fomento económico en estas zonas».

Durante el encuentro se llevará a cabo un debate sobre la gestión de los servicios públicos locales y su sostenibilidad, con especial atención a espacios de convivencia fronterizos. Así, se expondrá la experiencia dominicana, haitiana e hispano-marroquí en temas transfronterizos y se hablará del marco de la gestión municipal transfronteriza, profesional, urbanística y financiera en Marruecos y España.

Asistirá el concejal de Economía Carlos Conde, que estará acompañado por el presidente del Instituto de Cooperación para el Desarrollo Sostenible, Antonio Suárez Chamorro. Al terminar la jornada se presentarán las conclusiones para redactar una declaración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine