Actividad solidaria

El domingo, paseo en bicicleta a favor de la Asociación Padre Enrique Huelin

06.11.2015 | 05:00

Málaga celebrará este domingo el VI Día de la Bici Solidaria, en el que se realizará un paseo en bicicleta de ocho kilómetros, que tendrá como punto de salida y llegada el Parque de Huelin. Para participar se pide un kilo de comida y un euro, que se destinarán a la Asociación Padre Enrique Huelin.

Esta actividad altruista, que comenzará a las 12.00 horas, consiste en una convivencia entre familiares y amigos, fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte y deportivo saludable. El recorrido se realizará por el paseo marítimo Antonio Banderas, en el distrito de Carretera de Cádiz. La iniciativa está concebida como una actividad deportiva, fundamentalmente recreativa y participativa, nunca competitiva, que suma el ejercicio físico y el contacto con la ciudad y la familia. La finalidad de este evento es solidaria y, como requisito de inscripción, se solicita la entrega de un kilo de alimento por participante, el cual se entregará a la Asociación Padre Enrique Huelin; además, la organización solicita un donativo de un euro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine