El portavoz del PP-A, Elías Bendodo, ha defendido este sábado, de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, que su partido aporta "empleo, experiencia y estabilidad", y ha apuntado que "la economía se está recuperando y vuelve a haber dinero en la caja", pero "no el suficiente como para que vuelvan los socialistas".

Según ha dicho, "los españoles llaman al Partido Popular cuando el PSOE deja la caja a cero", y ha advertido de que "estamos recuperando la economía, pero no lo suficiente como para que vuelvan los socialistas".

Bendodo, que ha participado en una reunión del Consejo de Alcaldes del PP de Málaga, ha señalado que el Partido Popular acude a estas elecciones "con los deberes cumplidos y con mucho que contar, siendo la formación de las tres E: empleo, experiencia y estabilidad".

En suma, su "carta de presentación" responde a tres cuestiones: "creación de empleo, subida de las pensiones por ley y bajada de impuestos", ha manifestado el también presidente de los 'populares' malagueños.

"No dar bandazos"

"Somos los únicos que podemos garantizar la creación de empleo porque lo hemos hecho, un millón de puestos de trabajo en los últimos dos años", ha resaltado Bendodo, recordando el objetivo de Mariano Rajoy de llegar en la próxima legislatura a los 20 millones. "Es posible si seguimos por el mismo camino y no damos ningún bandazo", ha afirmado.

A su juicio, "la persona que tiene que estar al frente del Gobierno en estos momentos de crecimiento y de recuperación económica tiene que ser alguien con experiencia, que sepa hacer las cosas y con la frialdad y la seguridad de que las decisiones que toma son las mejores para España, independientemente de que beneficien o no a un partido político".

"Las otras opciones son un melón por catar", ha alertado el portavoz del PP-A, añadiendo que "somos los únicos que tenemos la experiencia que hace falta para gestionar con rigor y resolver los problemas que al final otros han generado".

Por último, Bendodo ha apuntado que el PP defiende a España "sin ambages" y "con el mismo mensaje en todos los rincones de España", no como el PSOE, que "aquí dice una cosa, otra en Madrid y otra en Cataluña". En este punto, ha reclamado "estabilidad".