Reconocimiento

Aehcos premia a Med Playa, Tui Thomson y María Barranco

La entrega de galardones se llevará a cabo durante el almuerzo conmemorativo de los 38 años de la asociación

09.11.2015 | 05:00
María Barranco, actriz, es una de las premiadas.

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) entrega hoy sus premios, que en la octava edición recayeron en el presidente de la cadena hotelera Med Playa, Narcís Codina, en el operador TUI Thomson y en la actriz malagueña María Barranco.

La entrega de los galardones se llevará a cabo durante el almuerzo conmemorativo de los 38 años de la asociación, que actualmente cuenta con más de 350 establecimientos hoteleros asociados, que representan más de 88.000 plazas de alojamiento, el 85 por ciento de las existentes en la provincia de Málaga.

Galardones

El galardón de trayectoria profesional se concede al presidente de Med Playa, Narcís Codina, mientras que a TUI Thomson se le reconoce su labor por la promoción de la Costa del Sol y a María Barranco se le otorga el premio como «personaje malagueño», según informó la patronal hotelera. Al acto, que se celebrará en Torremolinos, fueron invitados el consejero de Turismo de la Junta, Francisco Javier Fernández y el presidente de la Diputación de Málaga y Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, entre otros.

Aehcos es la asociación hotelera más antigua de España y la más numerosa en número de socios, representando a las fuerzas vivas y empresas más importantes del sector turístico de la Costa del Sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine