Marca

Sabor a Málaga suma una nueva empresa y supera las 300 adheridas

09.11.2015 | 05:00

La marca promocional agroalimentaria Sabor a Málaga, impulsada por la Diputación malagueña para unificar la imagen y la calidad de los productos de la provincia, ya cuenta con más de trescientos adheridos y acaba de incorporar a la empresa malagueña Huevos Hucarma.

Esta empresa nacida en 1994 y dedicada a la producción, clasificación, envasado y distribución de huevos de gallina del grupo Famadesa, cuenta con 100.000 aves que producen alrededor de 85.000 huevos diarios, lo que alcanza una producción anual de 31 millones de huevos y una facturación de 3 millones de euros.

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, visitó, junto al presidente de Famadesa, Federico Beltrán, las instalaciones situadas en Campanillas, y anunció que la producción de huevos Hucarma contará con el distintivo de Sabor a Málaga en breve, según informó ayer la institución provincial en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine