Tráfico

Corte en el pasaje Linaje y puente de la Misericordia por los desvíos del metro

Se abrirán a lo largo del día tras cambiar de sentido el pasaje

10.11.2015 | 23:53
Reordenación del tráfico tras el cierre del puente de la Misericordia
Play
Corte en el pasaje Linaje y puente de la Misericordia por los desvíos del metro

Cambios en la EMT

  • Líneas de la zona Norte: L2- Ciudad Jardín, L17- Palma, L30- Mangas Verdes y L20- Los Prados-Alegría de la Huerta. Desde la avenida de Fátima, suben por la Rampa de la Aurora, giran hacia la calle Mármoles, pasan por Armengual de la Mota, Plaza de Manuel Alcántara, Rotonda de Albert Camus, Avenida de la Aurora, Calle Cristo de la Expiración y recuperan su recorrido habitual en el Puente de Tetuán. Paradas anuladas: Pasillo de Guimbarda (túnel de Hacienda) y Avenida de la Aurora, detrás de antiguo edificio de Correos. Nuevas paradas: Mármoles, Armengual de la Mota y Puente de Tetuán (Edif. Antiguo Correos)
  • Líneas zona Carretera de Cádiz: L1- Parque del Sur – Santa Bárbara, L3- Palo – Puerta Blanca, L5- Guadalmar, L9- Churriana, L10- Churriana, L16- Térmica, C1 y N1- El Palo – Puerta Blanca. En sentido Carretera de Cádiz, giran en la Plaza de Manuel Alcántara para pasar por la rotonda de Albert Camus y la Avenida de la Aurora, para recuperar a continuación su recorrido habitual en la calle Cuarteles. La única parada afectada es la ubicada delante de Hacienda que se traslada 100 metros, justo delante del Corte Inglés.

La circulación en el entorno del puente de Tetuán se ha visto esta mañana alterada por los trabajos de adaptación de varias calles a los desvíos del metro, necesarios para construir el túnel bajo la Alameda y el puente de Tetuán.

Estas actuaciones han obligado a cortar el puente de la Misericordia y el pasaje Linaje, donde los operarios están trabajando esta mañana en cambiar los semáforos y la señalización horizontal.

El objetivo es dejar el pasaje Linaje con un único sentido de circulación, en sentido a la Alameda de Colón, y cerrar el tráfico de forma permanente durante las obras de la calle Manuel José García Caparrós, que discurre bajo el puente de Tetuán y que esta mañana ya se había cerrado al tráfico.

Los trabajos continuarán mañana también cerrando al tráfico el Pasillo Gimbarda, que discurre paralelo al río Guadalmedina bajo el puente. Este tráfico se desviará a la avenida de Andalucía.

Estas actuaciones pretenden desviar el tráfico que pasa sobre el puente de Tetuán y bajo él hacia el Pasillo del Matadero y Muelle de Heredia, para permitir el cierre de carriles y la entrada de las máquinas para construir el túnel del metro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine