Tráfico

Reabierto el tráfico en pasaje Linaje con un único sentido por los desvíos del metro

El puente de la Misericordia también se queda con sentido único hacia el Centro

10.11.2015 | 23:53
Nuevo paso de cebra en la plaza de la Marina.
Reordenación del tráfico tras el cierre del puente de la Misericordia
Play
Reabierto el tráfico en pasaje Linaje con un único sentido por los desvíos del metro

Cambios en la EMT

  • Líneas de la zona Norte: L2- Ciudad Jardín, L17- Palma, L30- Mangas Verdes y L20- Los Prados-Alegría de la Huerta.
    Desde la avenida de Fátima, suben por la Rampa de la Aurora, giran hacia la calle Mármoles, pasan por Armengual de la Mota, Plaza de Manuel Alcántara, Rotonda de Albert Camus, Avenida de la Aurora, Calle Cristo de la Expiración y recuperan su recorrido habitual en el Puente de Tetuán.
    Paradas anuladas: Pasillo de Guimbarda (túnel de Hacienda) y Avenida de la Aurora, detrás de antiguo edificio de Correos.
    Nuevas paradas: Mármoles, Armengual de la Mota y Puente de Tetuán (Edif. Antiguo Correos)
  • Líneas de la zona Carretera de Cádiz: L1- Parque del Sur – Santa Bárbara, L3- Palo – Puerta Blanca, L5- Guadalmar, L9- Churriana, L10- Churriana, L16- Térmica, C1 y N1- El Palo – Puerta Blanca.
    En sentido Carretera de Cádiz, giran en la Plaza de Manuel Alcántara para pasar por la rotonda de Albert Camus y la Avenida de la Aurora, para recuperar a continuación su recorrido habitual en la calle Cuarteles. La única parada afectada es la ubicada delante de Hacienda que se traslada 100 metros, justo delante del Corte Inglés.

El pasaje Linaje se reabrió al tráfico a primera hora de la tarde después de implantar el único sentido de circulación, de entrada a la Alameda de Colón, al igual que en el puente de la Misericordia.

Tras permanecer cerrados al tráfico durante la mañana para acometer los cambios en la señalización horizontal y en los semáforos, el pasaje Linaje y el puente de la Misericordia ya tienen un único sentido de circulación hacia el Centro. Esta cambio está dentro de los desvíos que se están acometiendo para el corte del tráfico en el puente de Tetuán para construir el metro y que previsiblemente se acometerá a final de mes.

Junto a la reapertura de estos dos viales, también se ha devuelto la circulación al pasaje de Manuel José García Caparrós, que pasa bajo el puente de Tetuán y que se cerró al tráfico temporalmente esta mañana mientras se implantaban los cambios en Linaje.

También esta tarde ha entrado en servicio el nuevo paso de cebra en la plaza de la Marina, en concreto en la esquina con Molina Lario. La actuación ha consistido en pintar un paso de cebra donde estaba antes el semáforo, habilitando así el paso de peatones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine