Presentación

El Salón del Motor de Ocasión celebra su IV edición en Málaga

Este evento tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad

10.11.2015 | 15:22
La cuarta edición del salón ha sido presentada en el Ayuntamiento.

La Asociación Malagueña de Automoción (AMA) ha presentado esta mañana el IV Salón del Motor de Ocasión 2015, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 20, 21 y 22 de noviembre.

Por cuarto año consecutivo, la asociación contará con la exposición y venta de automóviles, motocicletas, Auto caravanas, vehículos industriales, de kilómetro 0 y usados de Málaga.

El fin de semana del 20 al 22 volverá a tener lugar en Fycma esta feria formada por más de 200 empresas del sector de automoción de la provincia de Málaga. La mayoría de estas entidades son concesionarios marquistas y el resto PYMES dedicadas a la compra-venta y talleres de reparaciones de automóviles.

La idea de este evento es seguir dando continuidad al cuarto evento comercial, que en la pasada edición consiguió vender 253 vehículos de forma directa en tres días, más el tránsito de clientes que generó en los concesionarios participantes durante los tres meses siguientes. Todo este movimiento supuso una facturación aproximada de 2,6 millones de euros, como resultado del paso de 30.900 visitantes durante los días que duró el evento.

Carlos Oliva, presidente de AMA, invita a todos los malagueños a participar de este IV Salón del Motor de Ocasión, ya que como él mismo dice "no sólo para comprar un vehículo es interesante visitar el salón, sino también, para ver vehículos que no se han visto antes".

El acceso al recinto nuevamente será gratuito, con el objetivo de facilitar el número de visitantes al evento, y que este siga creciendo, como ha ocurrido en las tres ediciones anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine