Reconocimiento

José Antonio Sau, premiado por el Colegio de Gestores Administrativos

El premio, dotado con 3.000 euros, reconoce su labor en favor de la mediación y su difusión en la sociedad

11.11.2015 | 16:02
Sau, recogiendo el premio, este miércoles.

El Colegio de Gestores Administrativos ha otorgado el Premio Andaluz para la Difusión de la Mediación al periodista de La Opinión de Málaga, José Antonio Sau. El galardón, dotado con 3.000 euros de premio en metálico, le ha sido concedido por su trabajo 'La Empatía en el Juzgado'. El objetivo del premio ha sido estimular y reconocer la labor de la mediación y su difusión al conjunto de la sociedad andaluza. El trabajo De José Antonio Sau destaca por su calidad e impacto a la hora de dar a conocer la mediación como vía de resolución de conflictos. Al acto ha asistido el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, así como los máximos responsables de las entidade que han formado parte del jurado, el presidente del Consejo Andaluz de Gestores Administrativos, Miguel Ángel Peón Riancho; el presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, Jorge Alcántara Gallego, y la directora-gerente de la Fundación Mediara, adscrita a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Pilar Calatayud Pérez.

La mediación es una parte importante dentro de la profesión de gestor administrativo ya que resuelven determinados conflictos a través de su profesionalidad, imparcialidad, su sólida formación y la escucha activa de los conflictos, empatía y serenidad. Gracias a estas características que sustentan la mediación de los gestores administrativos, tanto las personas; como las empresas y la Administración, depositan su confianza en ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine