Banco de Alimentos

Mercadona se une a Bancosol para la Gran Recogida de finales de este mes

11.11.2015 | 05:00

El Banco de Alimentos de la Costa del Sol, Bancosol, ultima los detalles de la Gran Recogida de Alimentos 2015, que se celebrará los días 27 y 28 de noviembre, y ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena de distribución Mercadona, que participará con 77 tiendas en la provincia.

Al acto de la firma ayer asistieron Manuel Alarcón, coordinador de la captación de alimentos de Bancosol, y Francisco Rodríguez en representación de Mercadona. La logística propia de la cadena se ocupará, posteriormente, además de la retirada de alimentos, de las primeras labores de almacenaje y del envío a las instalaciones de Bancosol.

Bancosol, que coordina el dispositivo en la provincia de Málaga junto con la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla, fomenta la solidaridad ciudadana con las personas más necesitadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine