Elecciones al Rectorado

Ernesto Pimentel ya es también candidato a rector de la UMA

El director de la Escuela de Informática presentó su candidatura ayer en el registro del Pabellón de Gobierno

12.11.2015 | 05:00
Ernesto Pimentel, ayer en el Pabellón de Gobierno.

­Ya son tres los candidatos a ocupar el sillón de rector de la UMA en las próximas elecciones del 26 de noviembre. Ayer, Ernesto Pimentel, catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos y director de la Escuela Técnica Superior de Informática, también presentó la documentación necesaria para poder concurrir junto a José Ángel Narváez y Miguel de Aguilera.

Lo hizo en el registro del Pabellón de Gobierno de la Universidad, en el campus de El Ejido, y acompañado de sus colaboradores directos.
Los objetivos fundamentales de Ernesto Pimentel son dotar a la Universidad de Málaga de una mayor transparencia en la gestión y el control del gasto, pero también en aspectos con el ámbito académico, publicando tasas de rendimiento y de éxito. Del mismo modo, persigue mejorar las condiciones laborales de PDI y PAS. También la situación de los estudiantes, con los que mantendrá canales de comunicación continua, según ha avanzado. Asimismo, adecuará los recursos de los centros y departamentos para que sean capaces de dar una respuesta real a las necesidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine