Elecciones al Rectorado

Ernesto Pimentel ya es también candidato a rector de la UMA

El director de la Escuela de Informática presentó su candidatura ayer en el registro del Pabellón de Gobierno

12.11.2015 | 05:00
Ernesto Pimentel, ayer en el Pabellón de Gobierno.

­Ya son tres los candidatos a ocupar el sillón de rector de la UMA en las próximas elecciones del 26 de noviembre. Ayer, Ernesto Pimentel, catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos y director de la Escuela Técnica Superior de Informática, también presentó la documentación necesaria para poder concurrir junto a José Ángel Narváez y Miguel de Aguilera.

Lo hizo en el registro del Pabellón de Gobierno de la Universidad, en el campus de El Ejido, y acompañado de sus colaboradores directos.
Los objetivos fundamentales de Ernesto Pimentel son dotar a la Universidad de Málaga de una mayor transparencia en la gestión y el control del gasto, pero también en aspectos con el ámbito académico, publicando tasas de rendimiento y de éxito. Del mismo modo, persigue mejorar las condiciones laborales de PDI y PAS. También la situación de los estudiantes, con los que mantendrá canales de comunicación continua, según ha avanzado. Asimismo, adecuará los recursos de los centros y departamentos para que sean capaces de dar una respuesta real a las necesidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine