Metro hasta el Civil

Los vecinos de Bailén no aceptan debatir el tranvía

Con vehemencia y sin apenas fisuras, los vecinos de Bailén se mostraron totalmente en contra del proyecto

13.11.2015 | 05:00
El alcalde y la concejala de Movilidad con los vecinos de Bailén.

Alrededor de un centenar de vecinos y comerciantes de Bailén-Miraflores se mostraron totalmente en contra del proyecto del tranvía hasta el Hospital Civil durante la reunión que celebraron ayer noche con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que no pudo explicar el proyecto ante la negativa de los propios vecinos a conocerlo.

«Han sido muy vehementes», explicó Elisa Pérez de Siles, concejala de Bailén que acompañó al alcalde y a la concejala de Movilidad, Elvira Maeso, en la reunión. «No quieren explicaciones técnicas, simplemente no lo quieren, dicen que están muy contentos con los autobuses», recordó la edil, quien manifestó que los vecinos han pedido al Ayuntamiento que transmita la opinión de los habitantes a la Junta de Andalucía, con quien se reunirán el próximo viernes.

La gran mayoría de los vecinos y comerciantes que acudieron a la reunión insistieron en su rechazo frontal al proyecto del tranvía, aunque algunos apostaron por el metro, pero siempre que vaya soterrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine