ÚLTIMA HORA
Chris Froome dio positivo en un control de dopaje en la Vuelta a España 2017
Municipal

El PSOE exige objetividad en la concesión de bienes municipales

La ordenanza que rige la cesión establece una serie de requisitos a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro

13.11.2015 | 12:23

La portavoz del PSOE en Málaga, María Gámez, ha solicitado la reformulación de la ordenanza que regula la cesión de bienes inmuebles de titularidad municipal a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro aprobada en marzo de 2014.

La ordenanza se llevó a cabo para regular a quién se le conceden los bienes y con qué requisitos pero, según la portavoz, son las mismas asociaciones las que protestan porque "no se cumple ni se regula la concesión de los bienes en términos de objetividad".

El grupo ha defendido que cuando no estaba aprobada la ordenanza, el Ayuntamiento de Málaga concedía los locales "a quien quería y como quería", y ahora que está en vigor, "las sigue otorgando como quiere y a quien quiere". Además, ha solicitado transparencia y responsabilidad para que dejen de concederse "en criterio de favoritismo", sino con objetividad, imparcialidad y justicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine