Realizadas por Álex Zea

El calendario de los Bomberos, a beneficio de los Ángeles Malagueños

14.11.2015 | 05:00

­Miembros del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga han prestado su imagen para el calendario de 2016 a beneficio de los Ángeles Malagueños de la Noche.

El calendario benéfico se presentará el próximo miércoles 25 de noviembre y tendrá un precio de cinco euros. Las fotografías han sido realizadas de forma altruista por el fotógrafo de La Opinión de Málaga Álex Zea. Las sesiones de fotos tuvieron lugar en septiembre en las estaciones de bomberos de Teatinos y Las Pirámides, gestionadas por Jorge Ramos. Además, el coordinador del proyecto ha sido el periodista Manu Palma, mientras que los vídeos del proyecto han sido elaborados por Guerson Ruiz y David Teide. Han trabajado en él también el peluquero David Barber y las maquilladoras Gema Rocío Ariza, Lola GR y Lydia Ariza. El calendario se puede socilitar en el teléfono 951 130 678 y en la web www.angeles malagueñosdelanoche.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine