Concurso

Estrella Galicia celebra la tercera edición del Campeonato de Tiraje de Cerveza de Andalucía en el Museo Thyssen de Málaga

El ganador del concurso a nivel andaluz de la firma gallega podrá aspirar al título nacional el próximo año 2016

16.11.2015 | 15:06

Con el objetivo de fomentar la cultura y tradición cervecera, los valores que brinda este producto al sector de la alimentación y las bebida, y poner en valor el trabajo que realizan los hosteleros, la reconocida empresa de cerveza Estrella Galicia ha celebrado esta mañana, la tercera edición del Campeonato de Tiraje de Cerveza de Andalucía en el Museo Thyssen de Málaga.

Después de la fase clasificatoria de Andalucía Oriental en Granada el pasado 5 de noviembre, Málaga ha acogido esta mañana, la correspondiente a Andalucía Occidental, donde han participado 30 concursantes de diferentes zonas, pero asociadas al sector de la hostelería.

Además de esta fase de selección de Andalucía Occidental, también ha tenido lugar la gran final de Andalucía, donde se han enfrentado cinco finalistas de esta etapa contra cinco finalistas de Andalucía Oriental,dejando así el ganador regional.

Asimismo, el campeón y el subcampeón del "mejor tirador de cerveza de Andalucía" podrán aspirar al título nacional en la gran final, el cual tendrá lugar a principios del próximo año 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine