Empleo

El IMFE fomenta el intercambios de ideas entre emprendedores en Ciudad Jardín

La iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Málaga, se repetirá en los otros diez distritos

18.11.2015 | 01:07

­El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) pone en marcha a partir de hoy el proyecto «De negocios por Málaga. Networking IMFE», iniciativa que tiene como objetivos la realización de encuentros de negocios en los 11 distritos para fomentar el intercambio de ideas y experiencias profesionales de emprendedores y empresarios de diferentes puntos de la ciudad. El encuentro, que contará con un aforo limitado a 50 personas, comenzará hoy a las 9.00 en la sede del distrito de Ciudad Jardín, en la cale Alcalde Nicolás Maroto 18, con un acto de apertura y presentación a cargo de la concejala del Área para la Reactivación Económica, María del Mar Martín Rojo y del concejal del Distrito, Carlos Conde. A continuación, se presentará un decálogo para aprovechar un encuentro de negocios y al menos 20 empresas dispondrán de 3 minutos cada una para exponer sus producto o servicios al resto de los participantes.

Según informó ayer el Ayuntamiento de Málaga, los encuentros de negocios constituyen un modelo de evento que se ha impuesto para ofrecer a los emprendedores y empresarios una oportunidad de establecer contactos comerciales. Es también una fórmula ideal para fomentar el intercambio de ideas y experiencias profesionales. «Este proyecto surge con la intención de propiciar una mayor cercanía e interacción entre el tejido productivo de los distritos de la ciudad para generar empleo», aseguró María del Mar Martín Rojo, quien incidió en que han propuesto a la organización once encuentros de negocios. «Invitaremos a empresarios y emprendedores de cada distrito junto a otros del resto de la ciudad. En cada uno de ellos seleccionaremos al menos a 20 empresas que presentarán su proyecto en menos de tres minutos. Siempre serán elegidas de entre las instaladas en el distrito anfitrión», afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine