Escuelas de hostelería

La Junta dice que la integración se hará "en el menor tiempo posible"

18.11.2015 | 15:29

El delegado de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha asegurado este miércoles que la integración de las escuelas de hostelería de La Cónsula y La Fonda en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) se hará "en el menor tiempo posible" y con "el compromiso de todas las partes de agilizar el trámite que a cada uno le corresponde".

Ruiz Espejo, en declaraciones a los periodistas, no se ha comprometido a ofrecer una fecha concreta sobre la finalización del proceso ante "los retrasos que hemos tenido", aunque ha dicho que han solicitado a los liquidadores de ambos consorcios que "centren su trabajo y esfuerzo" en "agilizar lo máximo posible" el mismo.

Al ser cuestionado sobre el plazo para la integración, ha dicho que está condicionado a que los liquidadores remitan el trabajo y "si la semana que viene lo tenemos" se convocaría el Consejo Rector y el General para proceder a aprobar las cuentas y la auditoría realizada y elevarlas al SAE para que dé su visto bueno, ha indicado.

Por su parte, los trabajadores de la Escuela de Hostelería La Cónsula, en Málaga; de La Fonda, en Benalmádena, y de CIOMijas, se han manifestado este miércoles con sus alumnos en la capital para exigir al Gobierno andaluz que asegure la integración de los tres centros en el SAE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine