Tribunales

Preacuerdo para vender La Malvasía, el hotel de Roca en El Rocío

La operación se cierra en 1,9 millones de euros

19.11.2015 | 14:10

La administración judicial de los bienes de Juan Antonio Roca y unos empresarios jerezanos han llegado a un preacuerdo de venta del hotel La Malvasía, intervenido en el marco de la operación Malaya y propiedad hasta ahora del ex asesor de Urbanismo marbellí. El precio de la enajenación se ha fijado en 1,9 millones de euros, una cifra idéntica a la de las tasaciones que se han hecho tanto del inmueble como de los muebles que hay en su interior (esta última de 200.000 euros).

La Fiscalía Anticorrupción ya ha sido advertida del preacuerdo y ahora deberá informar al respecto, antes de que la Sala del caso Malaya, la Primera de la Audiencia Provincial de Málaga, ratifique el pacto.

Fuentes judiciales han explicado que se dio a la familia de Roca un tiempo para que buscase otro comprador que superase la oferta, pero no lo hallaron por lo que se firmó este preacuerdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine