Partidos

Vargas pone a disposición de la militancia su cargo como líder de Podemos en Málaga

Esta decisión se debe a que "la deriva de Podemos a nivel estatal es muy distinta a la de sus inicios"

19.11.2015 | 11:25
Vargas, en una imagen del pasado mes de octubre.

El secretario general de Podemos en Málaga, José Antonio Vargas, ha convocado para este próximo domingo en el edificio de La Térmica, en la capital, una asamblea general para que la militancia decida sobre su continuidad en el cargo dentro del partido.

Esta decisión se debe a que, según explicó Vargas a Europa Press, «la deriva de Podemos a nivel estatal es muy distinta a la de sus inicios». «El discurso se ha derechizado, el programa no contempla medidas que realmente den una solución a las clases populares y la estructura de la organización se ha burocratizado». «Desde el principio hemos sido críticos en Málaga con la estructura estatal», pero «nos eligió la militancia y será ella quien decida si estamos en el mismo proyecto político y si, por tanto, lo continuamos», apostilló. «Si me apoyan, nos pondremos a trabajar en ese sentido, criticando cualquier proceso antidemocrático», añadió.

En una carta abierta a la militancia publicada en las redes sociales, Vargas lamenta que «donde antes se hablaba del no pago de la deuda», ahora se habla de «flexibilización de los objetivos de deuda y déficit».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine