Comercio

La campaña de descuentos del Bat Friday & Black Friday, el 27 y 28

20.11.2015 | 08:11
María del Mar Martín Rojo, María José Valenzuela y Gemma del Corral, ayer.

­La Asociación Centro Histórico de Málaga presentó ayer la Campaña 2015 Bat Friday & Black Friday, que este año como novedad se celebrará durante dos días, el viernes 27 y el sábado 28 de noviembre. En estas dos jornadas, los malagueños podrán disfrutar de ofertas, promociones, descuentos y regalos al realizar compras o consumiciones en los establecimientos adheridos a la campaña.

Los usuarios, además, podrán participar en un sorteo que se celebrará el 4 de diciembre de una cesta con artículos donados por los establecimientos adheridos con regalos para toda la familia (cosmética, calzado, moda, artículos de menaje de cocina y baño, menús, artículos de joyería?.), según informó ayer la asociación.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento para fomentar la actividad comercial y este año la Empresa Malagueña de Transporte (EMT) colabora en la difusión de la campaña repartiendo 10.000 flyers en el interior de su flota de autobuses y a través de sus carteles digitales distribuidos en las paradas de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine