­El reto «Muévete por un mundo mejor», organizada por Clece junto con la Ciudad Deportiva de Carranque, llega a Málaga mañana sábado. Esta iniciativa deportiva y solidaria busca recaudar alimentos no perecederos para las entidades Bancosol y Cruz Roja. Cada participante podrá hacer una donación de alimentos en el momento de recoger su inscripción el mismo día del evento. Además, la organización donará tres kilos adicionales por cada participante. Las inscripciones pueden realizarse de manera gratuita hoy en la Ciudad Deportiva de Carranque.

El evento se celebrará de 10.00 a 14.00 horas en estas instalaciones. Las actividades previstas están pensadas para que puedan participar personas de todas las edades y condición física. En la pista de atletismo habrá tres actividades continuas en las que se podrá ir rotando: paracaidas (zona de juegos con tela de paracaídas), gymkana (circuito de diversas pruebas como puntería, palas o canastas portátiles) y juego de globos (zona de juegos con globos).

Los asistentes también podrán disfrutar de clase de pilates de 10.30 a 11.30 horas y clase de zumba de 13.30 a 13.45 horas. La mañana terminará con la entrega de lo recaudado a las entidades Bancosol y Cruz Roja.