Inmigración

Ya son 32 los inmigrantes rescatados en la capital en dos pateras

Viajaban en una patera que llegó a medianoche, horas antes de que Salvamento llevase a tierra a los 27 ocupantes de otra embarcación localizada al sur de la costa

21.11.2015 | 05:00

El número de inmigrantes llegados en las últimas horas al puerto de Málaga se eleva a 32, tras arribar una patera con cinco inmigrantes procedentes del norte de África, además de otra embarcación en la que iban 27 personas de origen subsahariano.

    Fuentes policiales han informado a Efe de que la pasada medianoche el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de cinco inmigrantes varones, todos ellos adultos, tras recibir el aviso de Salvamento Marítimo.

    En torno a las tres de la madrugada llegó al puerto de Málaga una patera con 27 inmigrantes -25 varones y dos mujeres- que fue interceptada a las 00.20 horas unas 45 millas al sur de la costa malagueña, según ha informado a Efe un portavoz del servicio de emergencias 112.

    A su llegada al recinto portuario, la mayoría de los inmigrantes recibió atención sanitaria porque presentaba síntomas de hipotermia, y solo uno de ellos fue trasladado al hospital regional de Málaga al presentar una úlcera en un tobillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine