Galardones

Los premios Enterprise 2.0 ya tienen finalistas

La gala de la quinta edición de este encuentro se celebrará el 26 de noviembre en el Museo Carmen Thyssen de Málaga a las 20.30 horas

20.11.2015 | 05:00
Foto de familia de los ganadores de la última edición de los premios Enterprise 2.0.

Finalistas de las seis categorías

  • Institucional: Museo Interactivo de la Música Málaga, Loving Málaga y Sabor a Málaga
  • Empresarial: Atyges, Freepik y VR Evo
  • Desarrollo estratégico empresarial en internet: Delena Formación, Holiday World y Primer Plato
  • Social Media: Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, Muelle Uno y Cerveza Victoria
  • Campaña de publicidad online: Dismoauto, Insur y Mayoral
  • Municipios 2.0: Benalmádena, Marbella y Antequera
  • Mención especial por la trayectoria profesional: Disofic, por su 50 aniversario

­La Opinión de Málaga celebra la V edición de los Premios Enterprise, unos galardones que ofrece la edición digital del rotativo y que reconocen la actitud 2.0 de las empresas e instituciones malagueñas a través de seis categorías diferentes y una mención especial.

Durante el último mes, la audiencia de laopiniondemalaga.es ha votado para conocer los finalistas que optan a los premios y de los cuales saldrán los galardonados tras deliberar la decisión un jurado conformado por La Opinión de Málaga y Mundo Digital. En la categoría institucional: el Museo Interactivo de la Música Málaga y las marcas Loving Málaga y Sabor a Málaga. En la categoría empresarial: Atyges diseño y fabricación de Drones; Freepik,creación y distribución de recursos gráficos para internet; y VR Evo, servicios virtuales genéricos. En la categoría de desarrollo estratégico empresarial en internet optan al galardón Delena Formación, el complejo hotelero Holiday World y la comunidad gastronómica Primer Plato. En el apartado de Social Media compiten la Sociedad Protectora de Animales y Plantas, Muelle Uno y Cerveza Victoria. En la categoría de campaña de publicidad online se encuentran Dismoauto, Insur y Mayoral. En cuanto al premio de municipios 2.0 han quedado como finalistas Marbella, Antequera y Benalmádena. Por último, la mención especial por la trayectoria profesional es para Disofic por su 50 aniversario. Una compañía líder en la distribución de material de oficina, informática y papelería.

La gala de entrega de premios, a la que asistirán los 18 finalistas y otras personalidades, será el próximo jueves 26 de noviembre en el Museo Carmen Thyssen de Málaga a las 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine