Política

La junta general del Consorcio de Bomberos acuerda el cese de Marmolejo

El presidente, Francisco Delgado Bonilla, se niega a prescindir de los servicios de su actual gerente

21.11.2015 | 05:00

La junta general del Consorcio de Bomberos acordó ayer el cese de su actual gerente, Manuel Marmolejo. Con los votos a favor de del PSOE, Ciudadanos e IU, la oposición en bloque solicitó ayer al presidente del consorcio que prescinda de los servicios de Marmolejo por la sentencia de acoso laboral que acusa al número tres del PP de acoso laboral a la secretaria interventora del consorcio.

A pesar de la sentencia en firme, el presidente del consorcio, Francisco Delgado Bonilla, según los estatutos internos la única persona con capacidad para cesar al gerente, se niega a reemplazar a Marmolejo al considerar injusta la sentencia. A pesar de «respetar la sentencia», afirma no «compartirla». En todo caso, el futuro de Manuel Marmolejo está pendiente también de los resultados de las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. Marmolejo ocupa el número cinco en las listas del PP al Congreso de los Diputados y puede aterrizar en Madrid si los populares obtienen un buen resultado en la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine