El tiempo

Las temperaturas remontarán en Málaga a lo largo de la semana

A partir del jueves está previsto que se superen los 20 grados durante las horas centrales de la jornada

24.11.2015 | 10:43
El frío nos acompañará durante el principio de la semana.

El termómetro marca estos días valores que hace tiempo que no veíamos y continuará en esa línea este principio de semana, con temperaturas máximas que rondan los 18 grados, y que no remontarán hasta a partir del jueves cuando la barrera de los 20 grados centígrados volverá a ser superada.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) asegura que no se esperan grandes cambios durante esta semana. Las jornadas de hoy lunes y mañana martes estarán marcadas por esa bajada de temperaturas máximas que comenzó el domingo pero poco a poco subirán. El viento –de componente noroeste– persistirá estos días y disfrazará nuestros días de más frío que el que marca el mercurio ya que influirá en la sensación térmica.

Las temperaturas mínimas continuarán a la baja con madrugadas que se moverán entre los 7 y 9 grados en la capital y la costa y no parece que subirán. Al igual que no está previsto que caigan precipitaciones durante esta última semana de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine