Patronato Botánico

Acuerdan el cierre de la Agencia de la Energía y el Botánico

Ambos organismos quedarán integrados en el Ayuntamiento desde el próximo 1 de enero

24.11.2015 | 08:28
El Patronato Botánico Municipal dependerá del Consistorio.

La junta de gobierno local de Málaga aprobó ayer lunes la propuesta presentada por el área de Economía del Ayuntamiento para la incorporación del Patronato Botánico Municipal Ciudad de Málaga y la Agencia Municipal de la Energía en la estructura del propio Consistorio, dentro de las áreas de Sostenibilidad Medioambiental y Nuevas Tecnologías, respectivamente, con la consiguiente eliminación de ambos organismos autónomos.

La iniciativa será sometida en primer lugar al visto bueno de todos los grupos municipales en la próxima comisión de Economía, que se celebrará este jueves. Posteriormente, deberá ser refrendado por el pleno.

En el caso de ser aprobada la propuesta, los servicios que prestan ambas entidades pasarán a ser gestionados por el propio Ayuntamiento a partir del 1 de enero de 2016, mientras que sus plantillas formarán parte de la estructura municipal.

Esta reorganización de la estructura municipal se realiza en aplicación del acuerdo de investidura alcanzado por el equipo de gobierno y los concejales del grupo municipal Ciudadanos, con el objetivo de lograr una mejor racionalización de la gestión pública y alcanzar una estabilidad política.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine