Sucesos

Dos hermanos rumanos, detenidos por obligar a prostituirse a una chica también rumana

Uno de ellos simuló una relación con la víctima, además de agredirla física y sexualmente

24.11.2015 | 22:59

Dos hermanos de 33 y 35 años de nacionalidad rumana han ingresado en prisión tras ser detenidos por la Policía Nacional en Torremolinos por haber obligado supuestamente a prostituirse a una joven compatriota en un polígono industrial de Málaga.

Las pesquisas policiales apuntan a que los arrestados, un hombre y una mujer, captaron a la joven en su país de origen, para lo que el primero simuló una relación afectiva con la víctima, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Los investigadores concluyeron que la víctima había sido obligada a ejercer la prostitución en contra de su voluntad en un polígono industrial durante dos meses, tras ser engañada en Rumanía por uno de sus captores, que además la agredió física y sexualmente.

Mientras, la otra persona detenida se encargaba de las labores de vigilancia y control allí donde la víctima era obligada a prostituirse, además de presionar a la joven, seleccionar a los clientes, y establecer las tarifas a cobrar.

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de los dos detenidos por los supuestos delitos de trata de seres humanos, agresión sexual y delito relacionado con la prostitución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine