Política

Susana Díaz abrirá la campaña en Málaga

La presidenta de la Junta estará en la capital el 3 de diciembre, en el inicio de la campaña para las elecciones

24.11.2015 | 12:26

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, abrirá oficialmente en Málaga la campaña de los socialistas andaluces a las elecciones generales.

Según han informado hoy a Efe fuentes socialistas, el acto se celebrará en Málaga capital a última hora de la tarde del 3 de diciembre, pues la campaña comienza oficialmente esa medianoche.

En la campaña de las elecciones municipales, Díaz protagonizó la "pegada de carteles" en Sevilla junto al candidato socialista a la alcaldía, Juan Espadas, mientras que en la campaña de las autonómicas estuvo en Almería y en la de las europeas en Jaén.

Durante la precampaña de las elecciones generales, la presidenta de la Junta ha coincidido en sendos actos con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el último de ellos el pasado domingo en Jaén, y es previsible que en campaña compartan escenario en Sevilla y Málaga.

La secretaria general del PSOE-A tiene previsto también participar en algún acto de la campaña electoral de las generales en Cataluña, aunque no coincidirá allí con el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine