Sucesos

Muere atropellada una persona en Málaga, la cuarta en 7 días

Los hechos han tenido lugar en torno a las 19:53 horas – Se desconoce la identidad del fallecido

26.11.2015 | 10:13

­Una persona falleció ayer tras ser atropellada en la autovía MA-21 de Málaga capital, según precisaron a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 19.53 horas, cuando varios conductores dieron aviso de la presencia de una persona atropellada en el kilómetro 1 de esta vía, a la altura del cruce de Churriana.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Policía Local, Guardia Civil y sanitarios, que solo pudieron certificar el fallecimiento. De las diligencias de investigación se ha hecho cargo la Policía Judicial.

Esta es la cuarta víctima mortal por atropello en apenas siete días, ya que entre el jueves pasado y el sábado se registraron otros tres atropellos mortales distintos, elevando la mortalidad en las carreteras de forma notable. Estos tres sucesos ocurrieron en Benalmádena, Ojén y Moclinejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine