Tribunales

Pantoja, a un paso del tercer grado

La tonadillera sevillana ha cumplido más de la mitad de la pena y está pagando la multa que se le impuso

25.11.2015 | 13:23
Isabel Pantoja disfrutaba a mediados de octubre uno de sus últimos permisos penitenciarios.

La Fiscalía de Sevilla apoya que se conceda a Isabel Pantoja, condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales, el tercer grado penitenciario, lo que le permitiría dormir en la cárcel de lunes a viernes, disfrutando de libertad desde la mañana hasta por la noche, y tener los fines de semana libres.

El ministerio público ha explicado a Efe que adopta esta decisión tras el recurso de apelación presentado por la defensa de la cantante, después de que el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria se lo denegase en septiembre. La acusación pública recuerda que la cantante ha cumplido más de la mitad de la pena, que ha disfrutado de tres permisos sin incidentes y que tiene buen comportamiento en prisión.

Asimismo, la artista ha pagado ya más de 700.000 euros de la multa que le impusieron, que fue de 1,14 millones de euros. Ello supone un arrepentimiento de su actitud y un reconocimiento de su culpabilidad. Ahora, es la Audiencia de Sevilla la que debe pronunciarse al respecto, lo que tardará unos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine