Sucesos

Roba 2.600 euros en el domicilio en el que trabajaba como empleada del hogar

La dueña de la casa alertó a la Policía Nacional al darse cuenta de la falta de dinero en efectivo

25.11.2015 | 13:16

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a una mujer por su presunta implicación en un delito de hurto en un domicilio de la zona Este donde trabajaba como empleada de la limpieza.

La arrestada, de 52 años, habría sustraído un total de 2.600 euros en efectivo, según han informado desde la Comisaría Provincial. La mujer y el atestado policial instruido ya han sido puestos a disposición judicial.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia presentada ante la Policía Nacional en la que la persona perjudicada informaba de que se había percatado de la falta de dinero en efectivo del interior de su domicilio, según han precisado en un comunicado. La denunciante sospechaba de una persona que había contratado recientemente para realizar las tareas del hogar.

Centradas las pesquisas en torno a esta mujer, vecina de Málaga, y tras varias indagaciones fue identificada, siendo finalmente arrestada el pasado 16 de noviembre cuando salía de la vivienda donde trabajaba con 1.350 euros ocultos entre sus pertenencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine