Sucesos

Buscan a los responsables del atropello en la MA-21

El accidente en el que perdía la vida una mujer de 49 años ocurría a la altura del Campamento Benítez

26.11.2015 | 10:54

Agentes de la Policía Local de Málaga están investigando las circunstancias en las que se produjo el atropello mortal de una mujer este pasado miércoles en la MA-21, frente al antiguo Campamento Benítez, en la capital malagueña, con el objetivo de encontrar al responsable o los responsables de dicho siniestro, han señalado a Europa Press desde este cuerpo.

La víctima, una mujer de 49 años, de origen colombiano y vecina de Benalmádena, falleció tras ser atropellada sobre las 19.50 horas en el kilómetro 1 de la carretera MA-21, a la altura del cruce de Churriana.

Los agentes responsables, pertenecientes al Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA), tratan de reconstruir el suceso para explicar las circunstancias del mismo.

En este punto, desde la Policía Local han pedido a cualquier ciudadano que pudiera haber visto algo o que tenga algún indicio de lo sucedido que se ponga en contacto con este cuerpo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine