El centro comercial Rosaleda se adelanta a la Navidad este viernes, 27 de noviembre, con la celebración de su primera edición del Black Friday en una jornada de descuentos que se prolongará hasta las 00:00 horas.

Para ello, el centro comercial malagueño ha diseñado una divertida jornada con diferentes concursos y sorteos de regalos para sus clientes y música en directo para amenizar las rebajas anticipadas a las fiestas navideñas.

Establecimientos como Pimkie, Décima, Shana, Charanga, Stylo o McDonald's se suman a esta novedosa iniciativa importada de Estados Unidos ofreciendo descuentos y ofertas como pistoletazo de salida a la tradicional campaña comercial de Navidad.

Hipermercado Carrefour Rosaleda permanecerá abierto hasta las 23:00 horas y el público podrá disfrutar hasta media noche de una atractiva fiesta musical con los reconocidos Dj's Danzad Malditos y Pablo MR.

Acerca de Rosaleda

El Centro Comercial Rosaleda, gestionado por Carrefour Property, es actualmente uno de los principales referentes comerciales de Málaga.

Con una SBA de más de 50.000 m², cuenta con un hipermercado Carrefour y más de 120 locales con las mejores marcas de ocio, moda y restauración, que atraen cada año más de 7.5 millones de visitas.

Rosaleda ofrece un gran número de servicios gratuitos con el fin de facilitar la visita y mejorar la experiencia de compra de todos sus clientes, entre los que destacan la conexión wifi, la sala de lactancia, zonas infantiles y de descanso, una sala de intercambio de libros, dos salas de exposiciones o pantallas de TV para retransmitir el mejor deporte.