Black Friday

El centro comercial Rosaleda celebra su primer Black Friday

Rebajas anticipadas en esta jornada de descuentos que se adelanta a la Navidad

26.11.2015 | 13:44
El centro comercial Rosaleda celebra su primer Black Friday

El centro comercial Rosaleda se adelanta a la Navidad este viernes, 27 de noviembre, con la celebración de su primera edición del Black Friday en una jornada de descuentos que se prolongará hasta las 00:00 horas.

Para ello, el centro comercial malagueño ha diseñado una divertida jornada con diferentes concursos y sorteos de regalos para sus clientes y música en directo para amenizar las rebajas anticipadas a las fiestas navideñas.

Establecimientos como Pimkie, Décima, Shana, Charanga, Stylo o McDonald's se suman a esta novedosa iniciativa importada de Estados Unidos ofreciendo descuentos y ofertas como pistoletazo de salida a la tradicional campaña comercial de Navidad.

Hipermercado Carrefour Rosaleda permanecerá abierto hasta las 23:00 horas y el público podrá disfrutar hasta media noche de una atractiva fiesta musical con los reconocidos Dj's Danzad Malditos y Pablo MR.

Acerca de Rosaleda
El Centro Comercial Rosaleda, gestionado por Carrefour Property, es actualmente uno de los principales referentes comerciales de Málaga.

Con una SBA de más de 50.000 m?2;, cuenta con un hipermercado Carrefour y más de 120 locales con las mejores marcas de ocio, moda y restauración, que atraen cada año más de 7.5 millones de visitas.

Rosaleda ofrece un gran número de servicios gratuitos con el fin de facilitar la visita y mejorar la experiencia de compra de todos sus clientes, entre los que destacan la conexión wifi, la sala de lactancia, zonas infantiles y de descanso, una sala de intercambio de libros, dos salas de exposiciones o pantallas de TV para retransmitir el mejor deporte.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine