Ente provincial

La Diputación unifica en una web los servicios y trámites de 86 ayuntamientos

El sitio, sufragado, en parte, por la Unión Europea, dará servicio a municipios de menos de 20.000 personas

26.11.2015 | 05:00

­La Diputación de Málaga ha centralizado en una sola web (eadministracion.malaga.es) el catálogo de servicios y de trámites online de 86 ayuntamientos de la provincia menores de 20.000 habitantes. Ésta es una de las actuaciones que se desarrolla en el marco del proyecto europeo Openwind, cofinanciado por el Programa de Cooperación Transfronteriza Cuenca Mediterránea.

La iniciativa está liderada por la Diputación de Málaga y participan la Agencia de Desarrollo de Nicosia (Chipre), la Universidad de Sfax (Túnez), la Unión de Municipios de Iqleemel-Tufah (Líbano) y la Universidad Al-Quds (Palestina).

Ayer, sin ir más lejos, se celebró una jornada sobre los resultados del proyecto Openwind, en la que los socios del proyecto expusieron sus principales actuaciones desarrolladas en materia de gobierno abierto y transparencia. De acuerdo con la Diputación, el proyecto está permitiendo avanzar en temas de gran importancia como son el gobierno abierto, la transparencia y la participación

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine