Hrider, ClickTom y Spill Clean ingresan en la aceleradora de TOPdigital

Participarán durante seis meses en el programa de Sprita Startups para la creación del plan de negocio

26.11.2015 | 05:00
Los seleccionados por Topdigital.

­El consejero delegado del Grupo TOPdigital, Santiago Lucas, dio ayer la bienvenida a las tres startups ganadoras de los Premios a los Mejores Proyectos Ser Emprendedor –Hrider, ClicktTOM y Spill Clean–, que ya se encuentran trabajando en las instalaciones de la aceleradora Sprita Startups.

Los tres proyectos fueron seleccionados de entre todas las propuestas presentadas durante el pasado foro «Ser Emprendedor» y participarán en un programa de aceleración gratuito de seis meses que ofrece la aceleradora del Grupo TOPdigital. Durante este programa podrán beneficiarse del acceso a los diferentes espacios de trabajo del grupo, que tiene su sede en el polígono Trévenez de Málaga. Ademas, recibirán apoyo para la creación de planes de desarrollo de negocio, impulso a la comercialización, distribución y venta y podrán acceder a los development centers y terminales de prueba de TOPdigital.

La aceleradora Sprita, dirigida por José Ángel del Castillo, participa en diversos foros empresariales de toda Andalucía y tiene como objetivo la generación de valor en Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine