Ayuda a los necesitados

Comercios de El Perchel recogerán alimentos y juguetes

La iniciativa solidaria se realiza en beneficio del Banco de Alimentos, las Hermanitas de los Pobres y Cáritas

28.11.2015 | 11:51

Este próximo lunes dará comienzo la campaña solidaria 'El Perchel nos une', que consiste en una recogida de alimentos y juguetes en más de 20 puntos adheridos, en su mayoría comercios del barrio de El Perchel de la capital, en beneficio del Banco de Alimentos de Málaga (Bancosol), las Hermanitas de los Pobres y Cáritas.

La iniciativa está organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes Perchel-Nuevo Centro, la Asociación de Vecinos El Perchel, la Plataforma Ciudadana El Carmen Perchel y la Asociación de Comerciantes Mercado del Carmen, contando con la colaboración de la Federación de Comercio de Málaga (Fecoma).

Los puntos de recogida tendrán un cartel indicativo en sus escaparates y podrán ser consultados a través de la web de la Asociación de Empresarios y Comerciantes Perchel-Nuevo Centro --www.elperchelvuelve.es--, han explicado a Europa Press desde la empresa Musashi asesores, que se encarga de la coordinación de la campaña, que se prolongará hasta el 28 de diciembre.

Asimismo, el desarrollo de esta iniciativa se difundirá a través del Facebook de la misma Asociación 'El Perchel vuelve' y a través de la cuenta de Twitter @elPerchelnosune.

Con esta campaña, se pretende en primer lugar realizar una acción social y recoger la mayor cantidad de alimentos y juguetes para los más necesitados, así como conseguir una mayor notoriedad de la zona, haciendo partícipes a todos los entes del barrio de la campaña: comercios, empresas, vecinos, clientes y asociaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine