Cuentas sin apenas cambios en las empresas

30.11.2015 | 01:18

La mayoría de las empresas municipales y organismos autónomos han presentado unas cuentas de continuidad y sin apenas cambios con respecto al presupuesto de 2015, según el proyecto de presupuesto conocido por La Opinión de Málaga. La Gerencia de Urbanismo baja ligeramente su presupuesto de gastos que se quedaría en 44, 1 millones de euros, una cifra algo menor a los 47,2 millones de este año; la Gerencia contempla en principio inversiones por algo más de 6 millones, en espera de más partidas. El Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), por el contrario, mejora sus números y en 2016 manejaría un presupuesto de 23,1 millones, que superan los 17,7 millones de este año. A su vez la Sociedad Municipal de la Vivienda tendrá un presupuesto de 11,7 millones que casi en su totalidad (11,1) dedicará a hacer VPO; unas cifras muy similares a las de 2015. La Sociedad Municipal de Aparcamientos (Smassa) bajará ligeramente sus números y tendrá un presupuesto de 9,1 millones, frente a los 9,3 millones del presupuesto actual; la inversión es apenas de 116.000 euros. En la misma tónica se moverá la Empresa Malagueña de Transportes que gestionaría el año próximo un presupuesto de 56,9 millones de euros, ligeramente superior a los 56,7 millones de este año. Esta política de continuidad también se da en Emasa, con un presupuesto sin cambios.

En las empresas que gestionan la actividad cultural no hay tampoco cambios y mantienen presupuestos similares a los de este año, como ejemplo el Cervantes que tendría unas cuentas de 5,1 millones, ligeramente superior a los 4,7 millones de este año .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine