Este martes

Largas colas en el Ayuntamiento por un plan de empleo

Casi un millar de personas firman sus contratos del plan de empleo extraordinario de la Junta de Andalucía cuyo personal selecciona el propio consistorio malagueño

02.12.2015 | 05:00
Colas en el Ayuntamiento por un plan de empleo
Play
Largas colas en el Ayuntamiento por un plan de empleo

El Ayuntamiento de Málaga viene registrando desde primeras horas de la mañana del martes un movimiento inusual de ciudadanos. Se trata de las 817 personas que han sido seleccionadas para el programa extraordinario de ayudas a la contratación y que hoy han sido citadas para firmar sus contratos. Se trata de un plan de empleo extraordinario promocionado y financiado por la Junta de Andalucía y que los ayuntamientos como el de la capital se encargan de seleccionar y contratar.

Las colas se han registrado tanto en la puerta del Ayuntamiento como en la tercera planta, donde está el área de Personal, y son permanentes desde primeras horas de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine