Commálaga

Málaga acogerá en abril el I Congreso de la Medicina, que reunirá especialidades

El programa contempla más de treinta mesas redondas y más de diez talleres prácticos

01.12.2015 | 01:30
Los organizadores del Congreso.

Los próximos 21 y 22 de abril el Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) celebra el congreso médico «Acercando el conocimiento». El programa contempla más de 30 mesas redondas y más de 10 talleres prácticos. El presidente del Colegio, Juan José Sánchez Luque, afirma que es un reto para aunar conocimientos, donde el rigor y las mejores evidencias científicas «permitirán compartir la medicina del siglo XXI», destacó. Para el presidente del Comité Organizador del Congreso, Andrés Buforn, con ello pretenden «acercar todas las patologías de las distintas especialidades, actualizar y revisar los distintos temas de interés de las especialidades y también realizaremos talleres de formación para una mejor práctica de distintas materias específicas e importante».

Con respecto al programa, Buforn señala que quieren conseguir que el médico que acuda le interese también una mesa que se esté celebrando distinta a su especialidad porque puede servirle para la práctica médica o para adquirir más conocimiento. En este sentido, el presidente del Comité Científico del Congreso, José Luis de la Fuente, añadió: «Las actividades se estructuran en cinco grandes bloques temáticos: avances en medicina clínica; avances en cirugía y técnicas intervencionistas; investigación básica y tecnología diagnóstica; aspectos psicosociales y relaciones con el paciente, así como profesionalismo médico y desarrollo profesional. Asimismo, habrá salas en las que se impartirán actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine