Apertura

Aldi abre dos nuevos supermercados en Málaga que crearán 20 puestos de trabajo

Se inaugurarán el 15 de diciembre, uno en la plaza Cruz de Humilladero y el otro en la calle Lope de Rueda

02.12.2015 | 08:42
Una imagen del supermercado Aldi en la calle Jengibre.

La cadena de alimentación alemana Aldi reforzará su presencia en la ciudad de Málaga con la apertura de dos nuevos establecimientos el próximo 15 de diciembre sumando un total de 4 tiendas en la capital.

En la plaza Cruz de Humilladero, número 1, se encontrará una superficie comercial de 925 metros cuadrados que abrirá de lunes a sábado de 09.00 a 21.30 horas, según han informado desde la compañía.

La otra tienda se ubicará en la calle Lope de Rueda, número 151 y dispondrá de 1.200 metros cuadrados, 86 plazas de aparcamiento y estará abierta al público de lunes a sábado de 09.00 a 21.30 horas, han precisado en un comunicado.

Según han manifestado desde la empresa, Aldi apuesta "por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar".

En los nuevos establecimientos de Málaga, los clientes podrán encontrar más de 1.400 productos de consumo diario. Además, el día de la inauguración, todos los clientes que asistan a los supermercados podrán degustar productos Aldi y disfrutar de sorpresas y obsequios.

Los nuevos establecimientos se enmarcan dentro del plan de desarrollo de Aldi en Andalucía, que ya contará con 55 establecimientos, 16 de los cuales están en la provincia de Málaga. Ambas tiendas generarán más de 20 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine