Manifestaciones

CCOO convoca seis concentraciones ante el Hotel Vistamar por los despidos

02.12.2015 | 01:13

El Sindicato de Servicios de CCOO Málaga ha convocado concentraciones los días 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre en apoyo de los trabajadores despedidos en el Hotel Apartamentos Vistamar, situado en el municipio de Benalmádena. Según denunció la organización sindical, la dirección del hotel ha despedido a la totalidad de la plantilla, 35 trabajadores fijos, y los ha cambiado por trabajadores eventuales.

CCOO considera que se trata de despidos improcedentes y denuncia que la dirección sólo ha pagado indemnizaciones a diez de los 35 afectados. A su vez, la central sindical critica que los nuevos trabajadores que han sido contratados no han percibido ni perciben actualmente los correspondientes salarios. La plataforma sindical afirma que la situación del complejo hotelero es insostenible y exige una solución de inmediato a los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine