«Top Doctors», el directorio médico de mayor prestigio a nivel internacional, dio a conocer ayer el listado de los especialistas españoles candidatos a la II Edición de los premios Top DoctorsAwards 2015, un galardón que la compañía lleva una década otorgando en Estados Unidos y que llegó a España en 2014 para premiar la excelencia médica del país.

La compañía ha difundido los nombres de los 50 facultativos más valorados por el propio colectivo médico, que es el que elige, a través de sus recomendaciones a lo largo de todo el año, a los mejores especialistas españoles, aquellos a los que ellos confiarían su salud o la de su familia. Entre los cincuenta médicos seleccionados, que luego dará lugar al top ten, hay tres malagueños. El neurocirujano Miguel Ángel Arráez, uno de los expertos más destacados en su campo y actual jefe de Neurocirugía de Carlos Haya y del hospital Quirón Málaga, además de Fundador del Instituto Arráez de Neurocirugía Avanzada.

El experto en medicina estética Fernando Urdiales, director medico propietario de Instituto Medico Miramar, con centros en Málaga capital y San Pedro de Alcántara y el traumatólogo Manuel Díaz Samada, experto en artroscopia de rodilla, de hombro y de tobillo y traumatología deportiva, además de realizar cirugía de prótesis de rodilla. Actualmente pasa consulta en el Instituto Malagueño de Traumatología y Medicina del Deporte.