Sucesos

Arrestado por transportar más de 220 kilos de hachís en el coche

La Guardia Civil paró al conductor cerca de Puerto Lumbreras tras cometer una infracción de tráfico

04.12.2015 | 02:15

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Arroyo de la Miel –Benalmádena–, de 43 años y con antecedentes policiales, que fue sorprendido cuando transportaba 220 kilos de hachís en el coche con el que circulaba por la A-92N a su paso por el término municipal de Cúllar (Granada).
El coche, un monovolumen que circulaba en dirección a Puerto Lumbreras (Murcia), fue interceptado por una patrulla de la Guardia Civil que lo paró para denunciar al conductor por una infracción, informó ayer el instituto armado en una nota.
Pero los agentes, al ver lo nervioso que se puso el hombre, que «incluso tenía problemas para articular palabras», registraron el coche y hallaron en el maletero siete fardos de arpillera que contenían el hachís.
El conductor y único ocupante del vehículo fue detenido por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, según la Guardia Civil, que dice que el automóvil había sido alquilado expresamente para transportar el hachís.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine